Documentos

Aquí podrás encontrar toda la documentación que puede resultarte útil en tu relación con la ASPE, como socio. Te recordamos que, si aún no eres socio de ASPE y quieres serlo, la documentación que buscas no está aquí. Está en la secciónHazte socio

LOS ESTATUTOS DE LA ASPE

Nuestros estatutos rigen nuestra actividad como asociación, establecen nuestros objetivos y las normas por las que nos conducimos. Como socio, es interesante que los conozcas, pues tu ingreso y pertenencia a la ASPE implica su aceptación. Además podrás encontrar información útil sobre cómo son las “tripas” de la asociación.

MEMORIAS ANUALES

Los estatutos establecen que, anualmente, la directiva debe presentar un informe por escrito a sus socios, con todas las actividades que se han llevado a cabo en el año natural, así como el informe de cuentas, con los gastos e ingresos que se han generado durante ese plazo. Los informes de actividad y cuentas se presentan para su aprobación en la Asamblea. La asociación recomienda la asistencia a la Asamblea y facilita con antelación a los socios ambos informes con el fin de que puedan ser analizados antes de su posible aprobación. Aquí puedes descargar las memorias de actividad anuales presentadas por la actual directiva.

Informe de actividad ASPE 2016

Informe de actividad ASPE 2015

Informe de actividad ASPE 2014

Informe de actividad ASPE 2013

Informe de actividades de ASPE 2011-2012