Observatorio ASPE

Ya sabes que el trabajo del día a día , muchas veces, se hace cuesta arriba. Es complejo, en multitud de ocasiones, por pequeños detalles sin importancia: una rueda de prensa que empieza siempre tarde, un responsable de comunicación que te envía notas de prensa y convocatorias como auténticos testamentos,en formatos inadecuados o no estandarizados, esa práctica que — aunque todos saben que está mal — nadie procura cambiar, malentendidos derivados de una mala comunicación…

Podemos tratar de intermediar en estos casos. Muchas veces, con un correo electrónico o una llamada a las partes implicadas — para hacer ver la situación —, se liman muchas asperezas. Y muchas veces se solucionan casi sin esfuerzo. Para eso está el Observatorio ASPE. Si te encuentras con algún episodio de este estilo, cuéntanoslo y procuraremos dar un toque de atención a quien corresponda. Nuestra intención es solucionarlo por tí o allanarte lo máximo posible el camino, como socio de ASPE. Para ello, envíanos un correo electrónico o rellena el formulario de contacto, indicando en el asunto “Observatorio ASPE”. Tranquil@, el Observatorio es totalmente anónimo. Nadie sabrá que has sido tú, quien nos ha puesto sobre aviso.

Queremos ayudarte pero no podemos estar todos los días en todas partes, como casi seguro que estás tú. No dudes en contarnos lo que pasa en la calle, para buscar soluciones.