Convenios

CONVENIOS DE ALCANCE NACIONAL

Sólo por ser integrante de ASPE también perteneces a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE). La FAPE cuenta con casi 20.000 compañeros asociados a lo largo y ancho del país. Con esa masa social a modo de “respaldo”, la FAPE procura firmar acuerdos con diversas empresas privadas y organismos de toda España, para que todos los socios adscritos obtengan beneficios. Entre los más utilizados y provechosos para los socios están la obtención de descuentos en el transporte (tren y avión, alquiler de vehículos,…), alojamiento (descuentos en hoteles y cadenas de apartamentos) y multitud de opciones de ocio, entretenimiento y productos.

¿Cómo acceder a las ventajas de ser socio de ASPE / FAPE?

  1. Date de alta como socio de ASPE
  2. Cuando recibas tu carnet de socio, accede a la página de Descuentos FAPE y date de alta como usuario (es sencillo y rápido). ¡No olvides tu usuario y clave de acceso!
  3. Accede al portal de Descuentos FAPE con tu usuario y tu clave. En el portal están clasificados todos los descuentos (por categoría, rango geográfico de aplicación, fecha,…) En el 90% de los casos, con mostrar tu carnet de la ASPE/FAPE a la hora de acceder al producto o servicio, se te aplicará el descuento. En caso de que sea necesario imprimir algún cupón o similar, se indicará en cada oferta específica
  4. Con regularidad recibirás un correo electrónico remitido por Descuentos FAPE con las novedades en cuanto a descuentos y promociones (generalmente una vez al mes)

CONVENIOS APLICABLES EXCLUSIVAMENTE EN SALAMANCA

La ASPE, además de lo anterior, firma convenios de colaboración con entidades, empresas y organismos locales. Es decir, puedes sumar más beneficios a los que ya tienes, como integrante de la FAPE, sólo por pertenecer al gremio de periodistas salmantinos. Procuramos renovar la oferta de convenios locales con regularidad. Es conveniente que visites esta sección con frecuencia, aunque te informaremos de cada convenio nuevo, claro está.

Los convenios vigentes ahora mismo son los siguientes:

  • FISIOTERAPIA A DOMICILIO: ¿Tenso después de la jornada de trabajo? ¿Te puede el estrés? ¿La espalda echa polvo después de dejarte las pestañas en el ordenador y la tablet? El fisioterapeuta titulado Sergio Blanco puede ayudarte ¡Y en tu propia casa! con tarifas especiales, para ti o para algún familiar, presentando el carnet de socio en vigor. También puedes regalar un masaje a domicilio a quien tú quieras. Consulta aquí las condiciones de este convenio.
  • DESCUENTOS EN ‘MICHEL ÓPTICO’: Las pantallas y la falta de sueño pasan factura a tus ojos. Si necesitas gafas, lentillas o cualquier otro producto de optometría, en Michel Óptico (Gran Vïa, 13), puedes someterte a un completo examen visual gratuito además de obtener descuentos de hasta un 30% en sus productos y servicios. También válido para tus familiares directos. No olvides presentar tu carnet en vigor, a la hora de solicitar el descuento.
  • ABOGADO LABORALISTA: Son tiempos complejos para el gremio. Ahora, más que nunca, puedes necesitar consejo profesional en aquellos de tus asuntos relacionados con el trabajo. Para ello, la letrada laboralista Isabel Macías, te ofrece una serie de ventajas, por ser socio de ASPE. Primera consulta gratis y, las consultas sucesivas, con un 30% de descuento respecto a la lista de precios oficial, indicando tu condición de socio y presentando tu carnet en vigor en la primera consulta. Puedes consultar los detalles del convenio aquí.
  • LIBRERÍA HYDRIA: Presentando tu carnet de socio, podrás disfrutar de un descuento del 10% en cualquier libro, disco, DVD o revista que te lleves de la tienda.
  • COLEGIO DE PERIODISTAS DE CyL: Por ser socio de la ASPE, la cuota de inscripición en el Colegio de Periodistas de Castilla y León será de 10€ al trimestre, en lugar de los 30€ al trimestre del régimen general. Puedes solicitar tu ingreso en el Colegio a través de la asociación o indicar tu condición de socio, si lo haces por tu cuenta.
  • RAMAJO ASESORES: Acreditando tu condición de socio de ASPE, con tu carnet o número de socio, podrás realizar gratis consultas de tipo general a través de su web o por correo electrónico. No tendrás que abonar nada si quieres darte de alta como autónomo o constituir una sociedad limitada. En otros servicios (consultar los términos del acuerdo) podrás disfrutar de un descuento del 10% respecto de las tarifas habituales. Consulta los detalles del convenio aquí
Anuncios