Actualidad ASPE

David Jiménez presenta en Salamanca “Hijos del Monzón”

El periodista, corresponsal y exdirector de El Mundo, David Jiménez, presentó de la mano de ASPE y en colaboración co El Corte Inglés su obra ‘Hijos del monzón’.

“Hijos del Monzón”, publicado por primera vez hace 10 años, incluye en la nueva edición una revisión de la vida de los niños que David Jiménez encontró en su trayectoria como corresponsal en Asia. Es ya uno de los grandes clásicos del reporterismo literario, aclamado por la crítica y convertido por los lectores en un éxito internacional.

El resultado es “un relato excepcional” en el que el lector acompaña al reportero en su regreso al hospital camboyano donde estuvo previamente como corresponsal y donde vio por última vez a Vothy, una niña enferma de sida; al mundo creado por los niños mongoles en las alcantarillas de Ulan Bator, donde sobreviven al implacable invierno; a la Corea del Norte donde el pequeño Kim trata de salvar de la hambruna a su aldea; o a los rings de Tailandia donde ‘El Invencible’ lucha por escapar de la pobreza en combates de boxeo infantil.

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s