Actualidad ASPE/Socios/Varios

¡Estamos de estreno!

Queridos socios, compañeros y amigos:

Aunque ya hemos publicado alguna que otra entrada, hemos esperado al inicio del curso académico para presentaros oficialmente nuestra página web. Se trata de una herramienta que consideramos esencial para mejorar la comunicación con nuestros socios, tener más visibilidad para la sociedad salmantina y, en general, para fortalecer nuestra presencia digital.

Nuestros perfiles en redes sociales continuarán con su actividad habitual y, además, utilizaremos esta nueva plataforma para tratar de centralizar todo aquello que tiene que ver con la ASPE: información sobre la asociación, sobre cómo darse de alta como socio y todo lo que tiene que ver con las actividades e iniciativas que desarrollamos. También las respuestas a las cuestiones más habituales que soléis hacernos.

InstaSize_2014_8 _ 62331

Pretendemos que una de las secciones más activas de la web sea este blog, desde el que procuraremos manteneros informados de todo aquello que os pueda interesar: formación, debates, actividades en las que la ASPE tiene presencia, etc.

Además, como socio, tienes la oportunidad de expresarte a través de este mismo blog. Recuerda que la ASPE no es su directiva, eres tú. Por ello, si quieres publicar algo, envíanos un correo con la entrada y una explicación de los motivos para publicarla a asperiodistas@gmail.com La firmaremos con tu nombre y, así, tu voz tendrá algo más de alcance.

Como todo lo que empieza, estamos seguros de que esta nueva experiencia puede mejorarse de mil maneras. Confiamos en que seas comprensivo con los posibles fallos que puedas ver en la web. Desde hoy, trabajamos en ella para que mejore cada día. Además, estamos atentos a tus sugerencias. Puedes enviarnos también correos con tus ideas y consejos o utilizar el formulario de contacto de la misma web para ello.

Esperamos que, de esta forma, sientas que estamos más cerca de ti. Como decimos en la página de bienvenida, creemos que juntos somos más fuertes y deseamos que éste sea un nuevo vínculo contigo. Virtual, pero igual de efectivo.

Sed todos bienvenidos

Elena Martín (Presidenta de la ASPE)

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s