Eventos/Socios

#VinAsamblea2014

Ya es casi una tradición, puesta en marcha por la directiva desde su llegada para gestionar la ASPE: al finalizar el año natural, damos cuenta de lo que se ha hecho durante el mismo, en qué se ha gastado el dinero que tenemos, cuánto nos queda y cuáles han sido los principales hitos de la Asociación en los últimos 365 días.

Se trata de un trámite cuya obligación recoge nuestros estatutos, con información que tenéis derecho a conocer como socios. Pero, para hacer menos tedioso el proceso, os invitamos a la presentación del informe anual y el informe de cuentas en un entorno distendido, mientras tomamos algo; sin demasiada formalidad, aunque se trate de un asunto serio. Tras la revisión de la gestión de 2014, también abrimos las puertas de la ASPE a todos aquellos compañeros que no sean socios, pero que quieran conocer quiénes somos, lo que hacemos y los proyectos que tenemos en mente

Por eso, os invitamos a asistir a la #VinAsamblea2014, la tercera que organizamos como directiva. Siempre es agradable abandonar estos cauces de comunicación, un tanto “fríos” para vernos las caras, al menos, una vez al año. En esta ocasión, nos reuniremos el próximo día 29 de diciembre en el Café ‘El Alcaraván’ (C/ Compañía, 12) a las 19.00 en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria. Os recordamos que a esta parte de la Asamblea tan sólo pueden asistir los socios de la ASPE. El orden del día será el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  2. Informe de actividades de la Asociación.
  3. Informe de Tesorería de la Asociación y aprobación, si procede, de las cuentas.
  4. Ruegos y preguntas.

Posteriormente, a las 20.00 en el mismo sitio, abriremos la #VinAsamblea a todos, tanto socios como no integrantes de la ASPE, mientras tomamos algo, charlamos y brindamos por un año entrante productivo y positivo para todos.

Aunque trasladaremos toda la información del orden del día a todos los socios que asistan a la Asamblea, es interesante que le eches un vistazo a la documentación que presentaremos. Sobre todo, por si te surge alguna duda o tienes algo que aportar al respecto. Por eso os hemos enviado por correo  el Informe Anual de actividades y el Informe de tesorería de 2014, para que lo veas todo antes de la #VinAsamblea2014 con calma.

Insistimos todos los años: nos encantará verte y que conozcas con detalle lo que hacemos, la cantidad de actividades que la ASPE ha organizado, en las que ha participado y la cantidad de cosas que queremos hacer en 2015. Como socio, es tu derecho y creemos que debes aprovecharte y hacer buen uso de él. Además, es una oportunidad para tomar un vinito o una caña ¿Nos acompañas?

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s