Parece mentira, pero ya se termina el año. ¡Otro más!, ¿no es increíble? Muchos se ponen tristes en esta época, pero desde la ASPE echamos la vista atrás y podemos estar razonablemente contentos. Hemos organizado, participado y colaborado en infinidad de iniciativas y actividades en 2015 y confiamos en seguir haciéndolo en 2016.
Vale que las cosas no están para tirar cohetes, en la profesión. Los apuntes de mejora, brotes verdes o como lo queráis llamar aún tardarán en llegar a nuestro sector y asentarse con firmeza. ¡Pero sí que hay algún síntoma esperanzador!: nuevos medios, nuevas iniciativas empresariales, un contexto político agitado e informativamente «goloso»…
Muchos de nuestros socios aún sufren los sinsabores del desempleo y la precariedad. También en la directiva conocemos de primerísima mano esa situación. Por eso, a pesar de los malos ratos (que también los hay) seguimos animados para continuar trabajando en mejorar nuestras condiciones de trabajo, nuestra formación, nuestras habilidades y herramientas como profesionales… El camino es largo y aún no se nos han quitado las ganas de, al menos, intentarlo.

En torno a los últimos días del año convocaremos a los socios a la Asamblea General, según marcan nuestros estatutos. Para informar de todo lo que ha pasado en el año, lo que hemos hecho y cómo nos ha ido, como Asociación. También repasaremos las cuentas y escucharemos las ideas que los socios nos transmitan. Compañeros socios: os convocaremos a todos a través del correo, así que permaneced atentos a la «bandeja de entrada».
Hasta entonces, queremos transmitir a todos (socios y no integrantes de ASPE) nuestra felicitación navideña con nuestros mejores deseos para estos días festivos entre polvorones, villancicos y elecciones generales. Os deseamos lo mejor para el 2016 y confiamos en seguir contando con vuestro apoyo y vuestra fuerza, en la lucha por el #periodigno.
¡Felices Fiestas!