Actualidad ASPE

Extra, extra! Se termina 2015

Parece mentira, pero ya se termina el año. ¡Otro más!, ¿no es increíble? Muchos se ponen tristes en esta época, pero desde la ASPE echamos la vista atrás y podemos estar razonablemente contentos. Hemos organizado, participado y colaborado en infinidad de iniciativas y actividades en 2015 y confiamos en seguir haciéndolo en 2016.
Vale que las cosas no están para tirar cohetes, en la profesión. Los apuntes de mejora, brotes verdes o como lo queráis llamar aún tardarán en llegar a nuestro sector y asentarse con firmeza. ¡Pero sí que hay algún síntoma esperanzador!: nuevos medios, nuevas iniciativas empresariales, un contexto político agitado e informativamente «goloso»…
Muchos de nuestros socios ​aún sufren los sinsabores del desempleo y la precariedad. También en la directiva conocemos de primerísima mano esa situación. Por eso, a pesar de los malos ratos (que también los hay) seguimos animados para continuar trabajando en mejorar nuestras condiciones de trabajo, nuestra formación, nuestras habilidades y herramientas como profesionales… El camino es largo y aún no se nos han quitado las ganas de, al menos, intentarlo.

Felicitación 2016

En torno a los últimos días del año convocaremos a los socios a la Asamblea General, según marcan nuestros estatutos. Para informar de todo lo que ha pasado en el año, lo que hemos hecho y cómo nos ha ido, como Asociación. También repasaremos las cuentas y escucharemos las ideas que los socios nos transmitan. Compañeros socios:  os convocaremos a todos a través del correo, así que permaneced atentos a la «bandeja de entrada».

Hasta entonces, queremos transmitir a todos (socios y no integrantes de ASPE) nuestra felicitación navideña  con nuestros mejores deseos para estos días festivos entre polvorones, villancicos y elecciones generales. Os deseamos lo mejor para el 2016 y confiamos en seguir contando con vuestro apoyo y vuestra fuerza, en la lucha por el #periodigno.

¡Felices Fiestas!
Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s