Actualidad ASPE

Convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca

Hoy hemos firmado un convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, poniendo al fin por escrito una voluntad de acercamiento y cooperación mutua que llevamos mostrando ya varios años.

La rectora de la Universidad Pontificia, Myriam Cortés Diéguez, ha celebrado este acuerdo en el acto celebrado en el Aula de Grados de la UPSA. “Me alegro y me honra que este convenio con la Asociación Salmantina de Periodistas, formada en su mayoría por antiguos alumnos de la Universidad, sea ya una realidad y se pueda ir concretando con el tiempo”, ha dicho.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), Elena Martín Morollón, ha destacado la estrecha colaboración que mantienen la Asociación y la Facultad de Comunicación, a través de actividades como jornadas de periodismo científico, periodismo ambiental, taller sobre redes sociales, etc. “Trabajamos en buena sintonía -ha apuntado- y este convenio pone de manifiesto las ganas de seguir colaborando juntos y de manera más intensa”

Foto 17-12-15 12 10 36

Myriam Cortés (izda.),  rectora de la Universidad Pontificia, y Elena Martín (dcha.), presidenta de ASPE. Imagen: Enrique Carrascal | Gabinete Comunicación UPSA

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s