Actualidad ASPE/Denuncia/Formación y Reciclaje/Socios

Periodistas y gráficos, juntos por la profesión

 

La Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), la Asociación de Informadores Gráficos (ASIG) y la Asociación de Periodistas Deportivos (ASPD), nos hemos reunido recientemente para trabajar juntos y colaborar en todos aquellos asuntos de interés que puedan resultar beneficiosos para nuestra profesión y provechosos para los asociados de las tres entidades

Las tres asociaciones estamos de acuerdo en que debemos combatir algunos de los principales problemas que afectan a la profesión, como son el intrusismo  y las condiciones laborales abusivas e indignas con las que son contratados algunos compañeros. Conscientes de algunas situaciones, haremos lo posible por denunciarlas y tomar las medidas que estén en nuestras manos para, al menos, intentar que no se produzcan.
Además,participaremos juntos en la organización conjunta de actividades que ayuden a actualizar nuestros  conocimientos  y fomentar el asociacionismo. Desarrollaremos talleres de formación en los que aprenderemos nuevas herramientas de trabajo, contaremos con la presencia de reconocidos profesionales que nos aportarán su visión sobre el periodismo, e intentaremos, en definitiva, mantener vivo el entusiasmo por nuestra profesión.
Esta colaboración también es un llamamiento para que los compañeros que así lo deseéis, contactéis con nosotros con el fin de trasladar vuestras inquietudes, hacer propuestas y hacer que, entre todos, podamos seguir afirmando que el periodismo es la profesión más bonita del mundo.
Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s