Varios

La ASPE felicita a Ricardo Rivero, nuevo rector de la USAL

La Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) quiere trasladar su felicitación al nuevo rector de la Universidad de Salamanca, el catedrático de Derecho Administrativo Ricardo Rivero, así como a todo su equipo, por la victoria lograda ayer en las elecciones al Rectorado de la citada institución.

Ricardo Rivero, nuevo rector de la USAL

Ricardo Rivero, nuevo rector de la USAL

Como el resto de la sociedad salmantina, acogemos con ilusión y esperanza la llegada del profesor Rivero y confiamos en que, con energías renovadas, ideas y ganas de trabajar para ponerse al servicio de la Universidad, logre sus objetivos para continuar aspirando a las más altas cotas de excelencia, además de superar con éxito los numerosos retos a los que se enfrenta la Universidad de Salamanca en un futuro próximo. No es posible entender a esta ciudad sin su Universidad y viceversa y confiamos en que la institución académica tienda la mano a la sociedad salmantina para desarrollarse y mejorar mutuamente.

La ASPE, al igual que ha ocurrido hasta ayer mismo con el equipo rectoral saliente, se pone a disposición del rector Rivero, con el fin de mantener y mejorar, si cabe, las excelentes relaciones y espíritu de colaboración establecidos con la USAL, con el fin de desarrollar proyectos y alcanzar objetivos que redunden en el beneficio de todos. Como ejemplo más reciente, el reto más próximo e ilusionante para nosotros: la celebración de la LXXVII Asamblea Nacional de la FAPE en la ciudad el próximo mes de abril, evento para el que la USAL ha mostrado su apoyo incondicional desde el primer momento.

(Foto: Tribuna de Salamanca | Diego Blanco)

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s