Actualidad ASPE/Varios

Convenio con la Fundación General de la USAL

La Asociación ha firmado esta mañana un acuerdo marco que la vincula, en régimen de colaboración, con la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Gracias a este convenio, ambas entidades se comprometen a estrechar lazos y emprender acciones que favorezcan las sinergias entre los dos colectivos, poniendo en marcha todas aquellas actividades y acciones que puedan resultar provechosas para ambos.

Con la celebración de la Asamblea Nacional de la FAPE el próximo año en mente, además del conjunto de actividades conmemorativas del VIII centenario de la Universidad de Salamanca como cita destacada en el calendario del 2018, ambas partes han coincidido en que este era el momento idóneo para formalizar esta vía de colaboración, perseguida por la directiva de la ASPE durante mucho tiempo.

El director de la Fundación, Oscar González-Benito, se ha mostrado dispuesto, en nombre la institución, a poner todo de su parte para que este convenio sea el andamio sobre el que construir una fructífera colaboración a medio y largo plazo y ha tendido la mano para abrirle las puertas de la Fundación al colectivo de los socios de la ASPE. La presidenta de la Asociación de Periodistas, Elena Martín, también se ha mostrado muy satisfecha por la firma de este convenio. Nuestro próximo reto es la celebración de la Asamblea de la FAPE, pero nuestro programa de actividades no ha dejado de estar vivo en ningún momento y creemos que la Fundación va a ser un baluarte importante a partir de ahora. Queremos que sea protagonista, tanto en un caso como en otro. (Fotos: Fundación Gral. USAL / Rubén Ramos)

 

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s