Actualidad ASPE/Socios

Se nos jubila ‘Yuste’

Uno de nuestros socios, José Luis Yuste, a la sazón jefe de Prensa y Protocolo de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca afronta su merecida jubilación. Para celebrar y reconocer una vida entera de ejercicio periodístico, un grupo de compañeros y compañeras, autoridades e integrantes de la junta directiva de la ASPE homenajearon a «Yuste» — como es conocido entre los del gremio — con una comida, en la que también se le entregaron unos recuerdos.

Nuestro socio, emocionado, pudo comprobar en este modesto pero merecido homenaje que su particular estilo y manera de entender la profesión, además de su cultura, ironía, sentido del humor y forma de ser, no ha hecho otra cosa que granjearle el cariño y el respeto de quienes hemos tenido la suerte de coincidir con él a lo largo de todos estos años.

Yuste deja una profunda huella y encara una nueva etapa personal, centrada en su familia, sus aficiones y un buen ganado descanso. Le deseamos lo mejor en esta nueva parte de su camino y le agradecemos que haya sido ejemplo para las nuevas generaciones de ese periodismo que escasea, pero que sigue siendo tan necesario como el primer día. ¡Gracias por todo, José Luis!

 

 

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s