Uno de nuestros socios, José Luis Yuste, a la sazón jefe de Prensa y Protocolo de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca afronta su merecida jubilación. Para celebrar y reconocer una vida entera de ejercicio periodístico, un grupo de compañeros y compañeras, autoridades e integrantes de la junta directiva de la ASPE homenajearon a «Yuste» — como es conocido entre los del gremio — con una comida, en la que también se le entregaron unos recuerdos.
Nuestro socio, emocionado, pudo comprobar en este modesto pero merecido homenaje que su particular estilo y manera de entender la profesión, además de su cultura, ironía, sentido del humor y forma de ser, no ha hecho otra cosa que granjearle el cariño y el respeto de quienes hemos tenido la suerte de coincidir con él a lo largo de todos estos años.
Yuste deja una profunda huella y encara una nueva etapa personal, centrada en su familia, sus aficiones y un buen ganado descanso. Le deseamos lo mejor en esta nueva parte de su camino y le agradecemos que haya sido ejemplo para las nuevas generaciones de ese periodismo que escasea, pero que sigue siendo tan necesario como el primer día. ¡Gracias por todo, José Luis!