Actualidad ASPE/Eventos

Aplazado el ciclo #FocoPeriodistas a causa del covid-19

La Asociación Salmantina de Periodistas y la Filmoteca de Castilla y León han decidido aplazar el inicio del ciclo #FocoPeriodistas, que iba a comenzar en marzo por “responsabilidad social”, como medida frente al covid-19.

El aplazamiento de la actividad obedece a las medidas extraordinarias tomadas por la Junta de Castilla y León en el conjunto de la comunidad. Aunque, desde la administración regional se recomienda la suspensión de actividades colectivas celebradas en espacios cerrados y que impliquen a más de 1.000 personas, los organizadores opinan que la suspensión del ciclo, con un aforo muy inferior, es un ejercicio de responsabilidad social.

Ante la decisión tomada, lamentamos los desajustes que puedan ocasionar y esperamos retomar la actividad lo antes posible.

El cine y el periodismo han estado estrechamente unidos y han sido el reflejo de momentos históricos. De ahí el interés por ambas instituciones de haber hecho una cuidada selección de películas y documentales para el ciclo que deseamos retomar en un desarrollo normal de las actividades en próximas fechas.

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s