Actualidad ASPE/Formación y Reciclaje/Socios

Taller “Cómo ser periodista freelance y no morir en el intento”

cartel¿Has pensado en dedicarte al periodismo como freelance y no sabes por dónde empezar? La ASPE te propone asistir al taller que la periodista Marta Gómez Rodulfo impartirá el próximo sábado 8 de noviembre en el espacio de Coworking Via Lab Valladolid.
Se trata de un taller planteado con un enfoque totalmente práctico cuya finalidad es enseñar al alumno a vivir siendo periodista freelance: Los contenidos incluyen contacto y búsqueda de clientes (medios), búsqueda y propuesta de temas, producción de reportajes, negociación de las tarifas y opciones laborales. Son muchos los alumnos que tras realizarlo han conseguido sus primeros encargos laborales como periodistas freelance.
La salmantina Marta Gómez-Rodulfo trabaja como periodista freelance desde hace 13 años. Durante 6 años ha vivido en México DF donde trabajó como corresponsal para “El Mundo”, entre otros. Ahora vive en España donde trabajo como corresponsal para México, país donde en su día puso en marcha este taller, el único especializado en Periodismo Freelance que hay en el gremio, con la búsqueda de empleo como uno de sus primeros objetivos.

En los siguientes enlaces podrás encontrar toda la información sobre este taller

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s