Actualidad ASPE/Socios

Ramajo Asesores se une a la familia ASPE

Como sabéis, una de las políticas de la directiva, desde que tomó las riendas de la Asociación, es encontrar vías de colaboración mutua entre entidades, empresas e instituciones locales para que, como socio, disfrutes de ventajas a la hora de acceder a sus servicios y productos en tu propia ciudad.

FieConvenio Ramajoles a esta línea de acción, en la mañana de hoy hemos firmado un acuerdo de colaboración con Ramajo Asesores, empresa especializada en gestoría administrativa, asesoría fiscal, contable y laboral, tanto de empresas y autónomos como de particulares. En virtud de este nuevo acuerdo, podrás beneficiarte de tu pertenencia a la ASPE, ya que de forma gratuita – indicando tu condición de socio con tu carnet –, puedes realizar consultas de tipo general en su web o a través del correo electrónico. Si estás pensando en constituirte como autónomo o montar una sociedad limitada, los honorarios de asesoría para esa constitución también son gratuitos.

En Ramajo Asesores, si eres socio de ASPE, también podrás disfrutar de un 10% de descuento en los siguientes servicios:

  • La elaboración de los modelos fiscales trimestrales y anuales, para su posterior presentación ante la Agencia Tributaria.
  • Tu contabilidad para su control ante los distintos organismos.
  • La elaboración de las cuentas anuales y los libros contables y su posterior presentación en el registro correspondiente, en caso de que los tengas
  • La elaboración de las nóminas de los trabajadores que tengas a tu cargo.
  • La elaboración de tus seguros sociales, así como las altas y bajas de trabajadores según tus necesidades.
  • Cualquier trámite ante las administraciones públicas que necesites.

Desde hace semanas, Ramajo Asesores también se encarga de llevar la contabilidad y los trámites de la Asociación en cuanto a pago de cuotas, cambios en los números de cuenta para las domiciliaciones, etc. Si tienes alguna duda o comentario al respecto, puedes ponerte en contacto con ellos indicando tus datos, para que puedan identificarte.

Ramajo CalmSabemos que muchos compañeros están dando el paso de trabajar por cuenta propia, dándose de alta como autónomos o poniendo en marcha proyectos de diversos tipos. También sabemos que la parte más tediosa y, en ocasiones compleja, es la relacionada con el “papeleo”. Por eso os recomendamos que, si os encontráis en esa situación, os pongáis en manos de profesionales y os dejéis orientar por ellos. También os lo sugerimos si, en vuestro día a día, queréis que alguien preparado os eche una mano con estos temas. Ya sabéis que, bien llevados, estos asuntos son una preocupación menos pero pueden generar algún “susto”, si cometemos un “desliz”.

Queremos agradecer a Ramajo Asesores su total disponibilidad para colaborar con ASPE desde el primer momento, así como su espléndido trabajo con la contabilidad y los trámites internos de la Asociación. Podéis consultar el texto íntegro del acuerdo en este enlace. También podéis consultar el texto completo y los términos más generales del acuerdo en el apartado Convenios de la web.

Anuncios

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s