Actualidad ASPE/Formación y Reciclaje/Medios de Comunicación - Debate/Socios

“Comunicar e informar en español”

Tenemos la satisfacción de invitarte a participar en una actividad formativa muy especial, a la que podrás tener acceso preferente como socio de ASPE. Se trata del curso de verano Comunicar e informar en español, organizado por el Centro Internacional del Español y la Oficina del VIII Centenario y que se celebrará en Salamanca del 10 al 12 de julio con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca.

Durante esos tres días, periodistas, comunicadores, académicos y gestores de medios compartirán conocimientos y experiencias en mesas redondas, diálogos y talleres, que reunirán a algunos de los profesionales de la comunicación más destacados del panorama nacional, como Juan Cruz, Esther VaqueroElena Sánchez, Rosa Belmonte, Santiago SegurolaDanae Boronat, Mario TascónGorka Zumeta y Montserrat Domínguez.

El curso está dirigido a estudiantes de Grado y Posgrado de cualquier titulación y, en especial, a estudiantes y profesionales relacionados y público en general. La tasa ordinaria de inscripción es de 90 euros. Sin embargo, los socios de ASPE y del resto de asociaciones integradas en FAPE podrán beneficiarse de una tasa reducida especial de 48 euros, previa acreditación con la tarjeta FAPE.

Descarga en este enlace el programa del curso.

Y la matrícula hay que formalizarla en el Centro de Formación Permanente, en el siguiente enlace:

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s