Actualidad ASPE

La Asamblea General Ordinaria de la ASPE aprueba todos los puntos y sirve de reunión para conocer inquietudes, problemas y propuestas

Con el voto a favor de todos los socios asistentes, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), celebrada el viernes 10 de diciembre de 2021 en el bar La Oficina, aprobaba los puntos establecidos para la reunión (Informe de actividades, Cuentas, Actualización de la Guía de Medios, Nombramiento como Socios de Honor de los comunicadores vinculados a Salamanca y asesinados mientras trabajaban Roberto Fraile y Manuel Regalado y Dotación anual de un euro por socio para entidades de carácter social) y avanzaba iniciativas, expuestas por la Junta Directiva, a intentar desarrollar durante el ejercicio de 2022.

Tras las restricciones derivadas de la pandemia del covid-19, el acto, abierto a la participación de personal del mundo comunicativo, independientemente de que fueran o no miembros de la asociación, también servía de encuentro presencial entre la Junta Directiva elegida en 2020, los socios de la ASPE y profesionales de diversos ámbitos (trabajadores de medios de comunicación, integrantes de gabinetes de comunicación, componentes de otras asociaciones periodísticas y representantes de universidades).

De esta forma, mediante el formato de ‘Vinasamblea’ (asamblea con ágape), comunicado con anterioridad a los socios, así como a empresas e instituciones vinculadas al sector, los asistentes exponían las inquietudes, problemas y propuestas que consideraban oportuno para tratar de mejorar el ámbito periodístico aprovechando las intenciones de la ASPE de potenciar el periodismo salmantino y defender los derechos de quienes forman parte de él.

Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )