Charla organizada por la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) y la asociación Alumni de la Universidad de Salamanca Sigue leyendo
Archivo de la etiqueta: Comunicación
“La comunicación actual en la empresa”
Profesionalizar la comunicación es uno de los grandes retos a los que deben enfrentarse hoy en día las empresas, también las más pequeñas. Así se ha puesto de manifiesto esta mañana en la mesa redonda “La comunicación actual de la empresa”, organizada desde la ASPE y la Fundación General de la Universidad de Salamanca y … Sigue leyendo
La ASPE participa en la semana “Enseñar Educando”
El Colegio San Agustín celebró su II Semana de Formación ‘Enseñar Educando’ en la que diferentes figuras nacionales e internacionales ofrecieron conferencias sobre diversos temas a los alumnos del colegio. El objetivo era ofrecerles una visión de la realidad a la que se van a enfrentar cuando salgan de esta etapa escolar. La presidenta de … Sigue leyendo
La ASPE celebra la contratación de un profesional de la Comunicación para el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
La Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) y el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León (CPPCyL) León desean mostrar su satisfacción por la reciente incorporación de un profesional al Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, como refuerzo ante el reto que supondrá la celebración de los actos de su VIII Centenario. Esta … Sigue leyendo
Irregularidades en la convocatoria de empleo de la USAL
En fechas recientes, la Universidad de Salamanca ha publicado una convocatoria de empleo para su Área de Comunicación, lo que es una buena noticia para los profesionales del sector. Sin embargo, la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) quiere mostrar su preocupación por las irregularidades observadas en el contenido de dicha oferta, que se puede consultar … Sigue leyendo
#ComunicarCiencia2015
De nuevo este año, aprovechando el desarrollo de la Semana de la Ciencia, desde la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), en colaboración con la Universidad Pontificia, la Agencia DICYT y la Facultad de Comunicación, ponemos en marcha las II Jornadas #ComunicarCiencia 2015, los próximos 25 y 26 de noviembre. Sigue leyendo